Sandra Martínez

Sandra Martínez
  • Diseño de interfaz Arte Cocina
  • Diseño de interfaces Arte Cocina
  • Diagrama Diseño Arte Cocina

DISEÑO ARTE COCINA 2018

Diseño de Interfaz

Diseño Arte cocina, empresa especialista en diseño y montaje de mobiliario de diseño de interior y de exterior, con más de 10 años de experiencia en el sector, quiere ampliar su cartera de clientes apostando por el mundo online, donde se encuentran sus principales competidores. Para ello se plantea la realización de una página web con su cartera de servicios, información sobre la compañía y galería de proyectos para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

SOLUCIÓN

Crear una web con información sobre la compañía para dar un mayor servicio a sus clientes y estar en línea con los principales competidores.

FLUJO DE TRABAJO

El proyecto se compone de un diagrama completo para definir las principales funcionalidades de la web, siendo la principal prioridad aportar información a los clientes sobre la empresa Arte Cocina. Realización de benchmark, para analizar a los principales competidores y permanecer en línea con la competencia. Análisis de User Persona, para desarrollar una web accesible para nuestro target. Y por último el diseño de las diferentes pantallas (wireframes), desarrollando una web limpia y accesible.